jueves, 29 de julio de 2010

¿Cómo elegir bien un rizador de pestañas?

Para muchas mujeres, que no tienen las pestañas bien arqueadas, el rizador de pestañas será nuestro gran aliado. Con su uso, las pestañas se verán bien levantadas, bien curvadas y de esta forma los ojos se abren y se verán mucho más.

En el mercado existen varios tipos de rizador de pestañas: los de silicona, los térmicos y los de metal (el más clásico y usado).

* A la hora de comprarte uno, elige uno de buena calidad, que esté bien armado y tenga un diseño fácil de usar. Fijate que la esponja que tiene no dañen tus pestañas.
* Rizar las pestañas es el último paso para finalizar el maquillaje. Para ello sostén el rizador con suavidad y ve colocando las pestañas dentro de su base, levantando ligeramente el rostro, unos cuantos segundos.
* Cuando rices tus pestañas, no lo hagas cuando estés apurada o no estas totalmente despierta, sino puedes sufrir un pequeño accidente agarrando la piel de los párpados en vez de solo los pelos.
* Preferiblemente no uses el rizador de pestañas con la máscara puesta. De esta forma las pestañas se dañan más fácilmente. Si ya tienes la máscara puesta, espera al menos 5 minutos hasta que el rimmel seque por completo.

Otra forma de mantener las pestañas siempre arqueadas es realizándote la permanente de pestañas. ¿Lo has probado?

Fuente: Mujeres con estilo.

No hay comentarios: