viernes, 23 de abril de 2010

Los pecados de la moda

A todas nos ha pasado alguna vez, que nos vemos con la duda sobre nuestro modo de vestir, pensando si no estaremos muy adornadas, o muy ajustadas, sobrecargadas o quizás demasiado sencillas.

Darnos cuenta de la imagen que proyectamos requiere de mucha información visual, que absorbemos de las revistas de moda y de los sabios consejos de estilistas y expertos en moda.

Aquí van algunos consejos que te ayudarán a guiar tu modo de vestir, o al menos, no cometer los típicos errores que cometemos muchas veces:

Accesorios: Los accesorios son una maravilla cuando los usas con mesura. Lo recomendable es usar pocos accesorios para no sobrecargarte, esto es, si llevas un anillo grande, no lleves pulseras, o si llevas un collar importante, no lleves aros, o que éstos sean muy discretos, de modo que no compitan con el accesorio más importante y no parezcas árbol de navidad.

Letras: No uses letras o símbolos en el trasero de tus pantalones. Es de mal gusto.

Talle: Usa prendas que se ajusten bien a tu talle, de lo contrario, sobresalen los kilos demás y eso luce horrible.

Piel: Cuando uses minifalda, cubre tu escote, y viceversa, de modo que exista un equilibrio en cuanto a la cantidad de piel que muestres y así, jamás te verás vulgar.

Colores: No te sobrecargues con un solo color, en especial cuando se trate de colores fuertes como el rosa, morado o rojo. Intenta llevar siempre una prenda de color fuerte y las demás en color neutro.

Ropa interior: Procura no andar mostrando jamás tu ropa interior. Se ve horrible, a menos que uses transparencias, en cuyo caso debes elegir ropa interior fina y de calidad. Procura que la ropa interior no se marque a través de tu ropa, ya que los elásticos marcados, se ven poco sexy y arruinan todo.

Zapatos: Los crocs son horribles para salir, así que jamás se te ocurra llevarlas de paseo. Para salir, lleva siempre zapatos de calidad. Un buen zapato dice mucho más que la ropa, y aunque andes con jeans, siempre caminarás con seguridad.

Fuente: Mujeres con estilo

No hay comentarios: