viernes, 17 de septiembre de 2010

Descubrí si realmente le gustas

Conoces a un chico y te encanta. Tienen varias salidas juntos y llega un momento en el que te preguntas si él también está tan interesado como vos en esa relación.

Si no quieres salir herida de una relación que piensas que va como “viento en popa” y no es así, o el muchacho está dando malas señales o no quieres sentirte rechazada, entonces en Mujeres con Estilo te daremos algunas claves que debes tener en cuenta para saber si le gustas tanto como vos a él.

El lenguaje corporal, en este caso, es muy importante para saber si él está o no enganchado en la relación. Hay un dicho que dice “un gesto equivale a mil palabras”, y en este tema está muy acertado. ¿Las vemos y discutimos más abajo?

* ¿Se acerca o se aleja cuando hablan?: obviamente al acercarse denota un deseo de intimidad, dejándote entrar a su espacio vital. Por el contrario, si siempre se mantiene a distancia, entonces seguramente es porque no está buscando ese tipo de acercamiento.

* Habla suave y pausadamente: el hombre usa una postura muy característica para atraer a las mujeres desde la distancia (muy masculina, recta y erguida). Pero cuando ya está con la mujer, esta postura se suaviza y eso significa que se siente cómodo y seguro con tu presencia.
* Te mira a los ojos y no a la boca: cuando un hombre te mira a los ojos cuando hablan está diciéndote que le pareces increíble. Pero si está todos el tiempo mirando tu boca, lo que realmente pasa es que está evadiendo tu mirada pero no quiere ser descortés. También puede significar que esté interesado en ti, pero no para algo serio y a largo plazo.
* Esta fuera de sintonía: cuando un hombre está interesado en ti suele imitar tus gestos o movimientos de forma sutil. Una forma de probarlo es hablarle y acercarte un poco hacia adelante y habla con las manos, si el hace lo mismo entonces es posible que esté esperando el momento correcto para hacer una movida romántica.

1 comentario:

Matiii dijo...

Tengo una pequeña duda..
Comenta que si es pausado y calmado al hablar y que si te mira a lso ojos y no a la boca es posible que si este interesado...
Pero que hay so este chico directamente mira al suelo, te desvia la mirada, tartamudea un poco al hablar como si le faltara el aire pues lo hace rápido y no para de moverse tanto alejarse cmo acercarse, mover mucho la cabeza y las manos...
a mi me parece que es un gesto de nerviosismo pero que tambien tiene factores de que se "siente nervioso por que le gustas"
no es así??