lunes, 28 de septiembre de 2009

Las manos nos delatan la edad… ¡cuídalas!

Las manos son una de las cartas de presentación de nosotras. Siempre debemos tenerlas prolijas, limpias y, de ser posible, esmaltadas.

Si sólo prestamos atención al rostro, al escote y al cabello, las manos, sin piedad, delatarán la edad. Hoy, ya nadie se cree que un rostro que aparente 40 años los tenga, si las manos están teñidas de manchas y surcadas de arrugas. Lamentablemente, creerán a las manos.

Hartas de bregar y de trabajar en condiciones duras, sometidas al castigo de los agentes externos como el frío, el viento y del sol, maltratadas por los detergentes y abandonadas por la hidratación, las manos se revelan y muestran su peor cara, el envejecimiento prematuro.

Tan delicadas y frágiles como el contorno de los ojos, las manos, que apenas poseen glándulas sebáceas que la protejan, necesitan hidratación y nutrición diaria para restablecer la hidratación y eliminar la tirantez, la sequedad, las descamaciones y la aparición de manchas y arrugas.

La cosmética actual ofrece cremas que están enriquecidas con vitaminas, agentes calmantes y cicatrizantes que miman las manos como si de guantes se tratasen. Se recomienda nutrir las manos al menos tres veces al día.

Fuente: Mujeres con estilo

No hay comentarios: