miércoles, 3 de marzo de 2010

Trucos para aliviar el dolor de dientes

Varios de los remedios caseros que te daremos a continuación servirán para aliviar el dolor de muelas y como método de emergencia mientras tanto llega el turno con el dentista.

Creo que el dolor de muelas esta considerado como uno de los dolores más espantosos que existan y, quienes lo hemos sufrido, podemos llegar a hacer cualquier cosa con tal de que se vaya.

Es en las horas de la noche donde el dolor de muelas suele acentuarse, dejándonos muchas veces en vela. Si te sientes identificado, te damos algunos remedios caseros que puedes aplicar.

¡Y no te olvides de pedir un turno con tu dentista!

* Un diente de ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar sobre el diente o muela afectada.
* El clavo de olor ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas. Frota las encías con un algodón humedecido en aceite de clavo, o aplica clavo molido sobre el diente o muela afectada.
* Mezcla una pizca de pimienta en polvo y una pizca de sal común y colocarlo en la pasta dentifrica. Su uso diario previene las caries, el mal aliento, el sangrado de encías y el dolor de muelas.
* Colocar una aspirina (ácido acetilsalicilico) en la parte de la muela afectada. Tardará un poco en hacer efecto, pero es muy efectivo.

No hay comentarios: