viernes, 27 de junio de 2008

Pensamientos antiguos...

No tengo porque quererte, esa es toda la verdad, fue ella quien primero te quiso enamorar. Pués también fue quien me impulso a sentir lo que hoy siento y no me arrepiento pues pienso que la culpa no fue mía, fue de ella que me insistió en que sienta lo que sentía.

Con palabras ó con frases ella me entretenía e intentaba imaginarte como aquel que no existía. Me hablaba tanto de tí que por ella sé tú vida, cada detalle, cada pasar, cada mirada en que me insistía.

Pero eso no fue todo en aquel tiempo, algo de culpa, yo sentía pero no por lástima o por simple simpatía, sino por respeto pues pense que en algún momento fuí su amiga.

Talves pienses que quizás lo sigo siendo y al decirte la verdad me estoy un poco confundiendo porque hace tiempo deje de saludarla, de hablarle, de respetarla, en fin ser su amiga pero no su enenmiga.

Pues eso fue lo que fuí desde el momento en que traicione su confianza, simplemente por pensar que yo a ella la engañaba del peor modo, de la más fea manera, soñaba con el chico, hoy el cual no le interesa.

Yo no le creo, nosé tú, será que tengo metido en la cabeza aquella vez que ella me dijo con ganas y sin pereza "mirá aquel chico, me deslumbra y me da vuelta la cabeza".

Desde aquel momento en que te vi, supe que existías, pero nosé más de tí que lo que ella me decía y espero que sepas entenderme, es verdad no es culpa mía, ella traicionera me enredó con sus mentiras, mientras que hoy me duele al saber que en ese momento sufre más ella por tí que lo que yo todavía no siento.

Y es una lástima que a su fin llegue lo que todavía no empieza, pero ya te dije no es culpa mía sino de ella y no tengo porque quererte es eso lo que pienso pero escucharía tú opinión si es que te enteras en algún momento que aunque ella tenga la culpa de todos modos sigo sintiendo que eres tú quien decide seguir con ella ó mirarme a tiempo.



06/07/2006_22:27hs
Autora: Wanda Carolina Loto

No hay comentarios: