martes, 10 de junio de 2008

...

Muchas cosas pasan por la mente del humano.
Muy pocas a veces deciframos.

Pero... No nos irrita cuando hacemos algo sin razón alguna??
A veces hasta nos harta... Bah, a mi.

Miro el mar y me tranquilizo.
Como podemos vivir en un mundo así?

*************************************
Tristeza es lo que sentí cuando te perdí,
el silencio de la habitación me recordaba a tí
Y tanta fuerza tubo que solo recuerdo mi intento de escapar,
rompiendo barrotes negros de tentación y lujuria
sobre insultos y palabras mal interpretados en el momento culminante.

No me alcanza la vida para decirte lo mucho que te quiero
y que lamento haberte dicho aquellas horribles palabras
que solo representaban mi fugaz enojo,
quiero que todo sea como antes,
pero ya no va a ser lo mismo...

*************************************
Secuencia de imágenes distraídas a medio andar,
para terminar con la sospecha de esta sensación volátil susurrosa,
con un toque de locura desenfrenada que ambos impregnamos en nuestra piel,
envidia al universo por perfección y armonía continua
que no se añade a nuestro sacrificio experimental de inhalación heroíca fugaz,
supervivencia esforzada la cual fue quemada en nuestras manos
con pensamientos erróneos
sobre una desaparecida existencia de privilegiado amor eterno...

*************************************
OMG*secandose lágrimas*
Estos son pequeñas frases que he escrito hace ya tiempo.
Espero les guste

A veces estoy inspirada.
Veré si luego escribo algo más actualizado.
Besos

No hay comentarios: