domingo, 8 de agosto de 2010

Oxigenesis: beneficios del oxígeno en tu piel

Hace un tiempo hemos hablado en Mujeres con Estilo de una nueva tendencia que se estaba dando en varios países: los bares de oxígeno.

Después de conocer esto, te vamos a dar los múltiples beneficios que tiene respirar 20 minutos de oxígeno puro al día. Decimos oxígeno puro, porque el que normalmente respiramos esta altamente contaminado.

Con solo veinte minutos al día de este tratamiento -llamado oxigenesis-, tu piel lucirá mucho más bonita y los beneficios también se multiplicarán por dentro. Además, la aplicación de oxigeno puro está exento de alergias, no es abrasivo y no tiene riesgos de toxicidad.

¿Quieres conocer los beneficios? Sigue leyéndonos…

Beneficios:

* Suaviza las arrugas, marcas y líneas suaves.
* Revitaliza la piel.
* Acelera la renovación celular.
* Minimiza las irritaciones.
* Descongestiona y calma.
* Ayuda a borrar las manchas y cicatrices.
* Controla la secreción seborreica en los casos de acné leve y moderado.

Cómo tomarlo

* Inhalaciones: sesiones de 15 minutos para aliviar el estrés y el cansancio, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas, retardas el envejecimiento y mejorar los casos de insomnio.
* Ducha facial: aplicación de oxígeno puro a presión, que combinado con otras terapias en función del tipo de piel ofrece resultados diferentes: hidratante, purificante, antiacné, etc.
* Agua enriquecida con oxígeno: aguas minerales enriquecidas con oxígeno, hasta 35 veces más que el agua habitual, para reforzar el sistema inmunitario y aumentar la oxigenación sanguínea. Una de las más famosas es OGO.
* Cremas con oxígeno: aportan una dosis extra de oxígeno que potencia sus mecanismos de defensa frente al estrés diario y oxidativo. Son perfectas para las pieles de personas fumadoras, hiperpigmentadas o congestionadas.

Fuente: Mujeres con estilo

No hay comentarios: