martes, 6 de enero de 2009

Desahogadero...

A veces pensamos que las cosas que tenemos son para siempre... una vez que nos acostumbramos, no queremos dejarlos ir... Pero llega un momento en que cada uno debe tomar sus prioridades y seguir adelante...

Como es mi caso con Yecko ó Minni, como la llaman algunos, hemos pasado cuatro años... si, suatro años en el mismo curso con mi HERMANA!!! si hermana... Muchos dirán como sobreviví a ese martitio... la respuesta, muy facil... Amor y comprensión... es como estar casada con tu familia, ella sabia todos los movimientos, no le podia ocultar nada... o casi nada.. jejeje.

El primer año que nos tocó estar juntas fue un poco extraño... No podia creer que tenia que estar compartiendo curso con ella... pensaba eso me pasa por andar jodiendo el año pasado y no ponerme las pilas, pero con el paso del año pude amoldarme a ella, a sus enojos y antojos.. siempre haciendo lo que ella queria... Pero bueh, ella mandaba.. ella tenia el cedebro, jejeje.

La pase genial, no lo puedo dudar... Muchos se asombraban con lo bien que nos llevabamos, algunos decian que era por la corta diferencia de edad... y la verdad es que nosé porqué, pero siempre fuimos unidas, obvio siempre tubimos nuestras peleas, pero nada fuerte.

Ya en el segundo año comenzamos a hacer cosas juntas, trabajos, actividades, etc. Y me encantaba!!! Desde ahi no paramos... Siempre juntas...

Y ahora...¿?
Nada, yo sola... acá en el sur... Sola...
La gran mayoria se esta llendo a estudiar al norte, otra parte se queda pero a trabajar... De poco a poco me voy quedando sola.

A kilometros y kilometros de distancia... Nosé si mi corazón soportará mucho más... Antes lo habia dicho, vivo en gris... Mis dias son asi, monotonos, rutinarios... Siempre haciendo lo mismo...






Me quede sin inspiración...

No hay comentarios: