Llega el momento en donde hay fiestas de todo tipo: despedidas de año, casamiento, cumpleaños o eventos especiales. Y con la llegada del calor, es más fácil de que elijamos un vestido como atuendo.
Esta temporada se usan todo tipo de vestidos: largos, cortos, estampados, coloridos y escotados… modelos para todos los gustos.
Antes de elegir el que te pondrás, debes analizar cual es el modelo que mejor se adapte a tu figura. Hoy te enseñaremos a elegir el vestido perfecto para tu cuerpo.
* Altura: Las mujeres altas pueden usar aquellos que tienen estampados grandes o rayas horizontales anchas. A cambio, los estampados más pequeños, geométricos y de rayas verticales son ideales para las de menor estatura.
* Peso: Tanto si estas por debajo de tu peso o por encima, no debes esconderte en esos vestidos que tienen superposición de muchas telas. Opta por estampados delicados y colores oscuros si quieres disfrazar los kilos demás. Son buenas los vestidos que entallan debajo del busto y los que tienen faldas drapeadas. En cambio, para las flacas deben apostar por colores claros y tejidos complejos, ya que los tejidos livianos les harán lucir aún más delgada.
* Senos: Los vestidos con escote en “V” y los modelos apretados (con corsé) de colores claros darán la impresión de senos más pequeños. Quienes tienen busto pequeño, deben optar por cuellos más cerrados, vestidos de un solo hombro o cuellos alargados hacia los hombros. El busto lucirá más voluminoso si el vestido tiene en la parte superior alguna caída, vuelo o colores calientes (rojo, amarillo o coral).
* Hombros: Para aquellas mujeres que tengan hombros muy anchos, deben elegir vestidos con tirantes o mangas cortas o de tres cuartos.
* Brazos: Si tienes los brazos gorditos, el truco es utilizar telas más fluidas en las mangas, y que éstas terminen cerca de los codos. En contraste, las mangas más cortas y con adornos disimulan los brazos muy finos.
* Caderas: Un corte de vestido mal escogido o un estampado errado puede hacer que las caderas anchas se vean exageradamente anchas. Los cortes rectos y tejidos livianos crean el efecto de caderas más estrechas, mientras que los tejidos más pesados hacen que esa parte del cuerpo luzca más voluminosa.
* Piernas: Las piernas muy finas exigen que el largo del vestido se vaya debajo de las rodillas. La pieza puede presentar detalles en a parte superior y principalmente en el torso, para no llamar la atención sobre las piernas. También tiene que ver los zapatos: usar zapatos que se amarren en los tobillos hacen que las piernas parezcan más gruesas. Para quienes tienen piernas gruesas, el truco es usar modelos más holgados y que el largo sea también por debajo de las rodillas.
Con estos trucos no puede errar en el elección de tu vestido. ¡Tenlos en cuenta!
Key Food Circular Weekly Sales
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario